Quienes somos

Certificaciones

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE (certificados ISO 9001 y 14001 por AENOR)

Su alcance comprende la realización de actividades de investigación aplicada e innovación tecnológica, la difusión científico-técnica en las áreas de visión artificial, mantenimiento integral, automatización avanzada, ingeniería de los procesos de fabricación, ingeniería del software, gestión de la innovación e ingeniería biomédica. Análisis de emisiones atmosféricas y análisis físico-químicos y físico-mecánicos de materiales.









I+D+I (certificado ISO 166002 por AENOR)

El alcance de este certificado comprende la realización de actividades de investigación aplicada e innovación tecnológica y la difusión científico-técnica en las áreas de visión artificial, mantenimiento integral, automatización avanzada, ingeniería de los procesos de fabricación, ingeniería del software, gestión de la innovación e ingeniería biomédica.


ECODISEÑO (certificado UNE-EN ISO 14006)

El alcance de este certificado comprende la integración de aspectos ambientales en el diseño y desarrollo del producto con el objetivo de reducir los impactos ambientales adversos a lo largo del ciclo de vida del mismo. Esta certificación implica que en CARTIF ofrecemos un valor añadido en todos nuestros proyectos, aseguramos la sostenibilidad de los productos y procesos de producción de los proyectos que realizamos, teniendo en cuenta su ciclo de vida completo, desde la concepción y diseño hasta la eliminación y/o el reciclaje, a través del Análisis de Ciclo de Vida. Además, nos involucramos en comunicar las directrices de Ecodiseño a partes implicadas y agentes participantes en cada fase del ciclo de proyectos con diseños en los que participamos.