Quienes somos

Código ético

Desde su creación en 1994, CARTIF ha tenido un crecimiento muy importante en su plantilla y en su actividad. Esto ha originado una complejidad importante en nuestra organización interna y en las implicaciones sociales de nuestro trabajo.

La coherencia en los criterios de decisión y comportamiento acordes con la identidad de CARTIF se ha hecho cada vez más importante. Por esta razón nació la Comisión de Ética, con el objetivo de promover e impulsar unos valores éticos de comportamiento que respondan a nuestro compromiso con la sociedad y aporten la mayor satisfacción posible al clima de trabajo.

La Comisión de Ética está compuesta por investigadores y miembros de la dirección del Centro, que trabajan en ella de forma voluntaria.

El Código Ético de CARTIF, aprobado en mayo de 2001, recoge las reglas de comportamiento del Centro como institución y las normas de comportamiento en el desarrollo profesional de nuestro trabajo diario, en nuestras relaciones internas y en las que mantenemos con nuestros colaboradores.