Agroalimentación

Posibilidades de negocio

Mediante los productos y desarrollos de los que ya disponemos en CARTIF, su empresa puede conseguir un factor diferencial respecto a su competencia. Pero, por supuesto, seguimos investigando e innovando para desarrollar nuevas aplicaciones y tecnologías que poner al servicio de nuestros clientes.


Alimentos que aporten nutrientes y beneficios a determinadas funciones del organismo, proporcionando salud y bienestar. A lo largo de los últimos 15 años hemos ayudado a numerosas empresas a lanzar nuevos alimentos (galletas, quesos, gelatinas, snacks)
Tecnologías innovadoras con aplicaciones en la industria vinícola para la mejora de la calidad y seguridad alimentaria. Aislamiento, selección e inmovilización de levaduras vínicas autóctonas. Nuevas tecnologías para la optimización de las etapas productivas. Metodologías analíticas y análisis de compuestos específicos en uva, vino y materiales auxiliares. Valorización de subproductos.
Hemos ayudado a muchas empresas a prolongar la vida útil de los alimentos, de manera que puedan aumentar sus expectativas de exportación y distribución. También colaboramos con las empresas fabricantes de envases para que estos sean más ecológicos y seguros.
Convertir los residuos en una nueva fuente de ingresos es posible mediante las tecnologías de revalorización. En CARTIF aplicamos la tecnología más adecuada a cada residuo y a cada empresa.
Este sistema permite inspeccionar el color y la forma y la presencia/ausencia de cualquier alimento en la línea de producción. Cumple con los más altos estándares de calidad exigidos.
Este software gestiona de forma integral el proceso productivo de la empresa, desde la recepción de las materias primas hasta la expedición del producto. Está integrado con el proceso productivo de manera que recibe datos de los equipos, gestiona órdenes y planes de producción, realiza el etiquetado y gestiona la parte económica de la empresa.
Disponemos de un sistema de fabricación propio pensado para la manipulación y transporte de envases de baja estabilidad. Como elemento adicional, el sistema puede etiquetar en materiales diferentes como metal, piel o caucho.
Esta herramienta está pensada específicamente para las destilerías porque les permite una medida en continuo con tres aplicaciones: monitorización, supervisión y control e integración del equipo en el sistema de control de proceso de la planta

CARTIF TV